La idea de crear este blog la tenía ya desde hace unos meses cuando me dí cuenta de que hay muchísimo talento ahí fuera esperando a ser descubierto, y que lo único que hace falta es querer abrir horizontes, querer romper con lo establecido, porque esto es precisamente lo que nos da la fuerza necesaria para conseguir todo lo que uno se propone, todos tenemos una melodía de nuestra vida y todos estamos interpretando nuestro concierto ante un público que no siempre nos apoyará. Es por eso que la música la siento yo como el "alimento del alma". Es la responsable de muchas de nuestras emociones y nuestros estados anímicos, nos puede hundir en la más profunda tristeza o hacernos vivir un estado de júbilo máximo.
Maty
Es por eso que si alguno de los que estáis leyendo esto quiere compartir conmigo o con mis compañeros, su canción favorita o una anécdota o historia, la pongáis en la sección de comentarios de cada entrada y entre todos "alimentarnos" el alma.
El vídeo que os pongo a continuación es una 'cover' realizada y editada por mí hace un par de días interpretando un precioso tema titulado "La partida" de Malacabeza/ Sonora y que habla precisamente de cómo es la vida, en el término más crudo posible. Nos escuchamos...



estupendo blog, estás en mi blogoteca...un saludo
ResponderEliminarmuchas gracias Anabel! Nos leemos! un saludo... Maty
Eliminar